Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Este jueves se ponen a la venta en línea las sillas para los desfiles del Entierro de la Sardina.

Este jueves se ponen a la venta en línea las sillas para los desfiles del Entierro de la Sardina.

En la ciudad de Murcia, la venta de sillas para los desfiles organizados por la Agrupación Sardinera saldrá a la venta este jueves. Los desfiles incluyen el Gran Desfile del Entierro de la Sardina, el Entierro de la Sardina infantil, la llegada de la Sardina y el Testamento.

La venta de las sillas será exclusivamente en línea, a partir de las 12.00 horas en el sitio web 'www.entierrodelasardina.compralaentrada.com'. La Agrupación Sardinera ha comunicado que no habrá puntos de venta físicos para adquirir las entradas.

Según lo anunciado por la Agrupación, cada desfile contará con un equipo de más de 200 personas dispuestas a ayudar a los asistentes, buscando que encuentren sus asientos y resolviendo cualquier problema que pueda surgir durante el evento.

Los precios de las sillas para el Entierro de la Sardina infantil, la Llegada de la Sardina y el Testamento serán de 5 euros más gastos, mientras que las del Gran Desfile del Entierro de la Sardina tendrán un costo entre 9 y 10 euros, más gastos, dependiendo de la fila y la ubicación.