• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

Eva Reverte, escogida novedosa presidenta del PP de Águilas

img

Mucho más de 300 personas arropan a la novedosa presidenta del PP de Águilas en un acto clausurado por el presidente López Miras

ÁGUILAS (MURCIA), 8 Jul.

Eva Reverte fué escogida novedosa presidenta del Partido Popular de Águilas en el Congreso Local que este jueves se festejó en el concejo en un acto clausurado por el presidente del PPRM, Fernando López Miras, frente mucho más de 300 personas, según detallaron fuentes de esta capacitación política en un aviso.

El líder del PP ha subrayado que los afiliados "no podían haber escogido a un individuo mucho más lista, mucho más capacitada y con mucho más experiencia que Eva Reverte", la que "conoce de manera perfecta cuáles son los inconvenientes de los aguileños y contribuye resoluciones en instantes complicados", lo que refrenda su liderazgo.

Ejemplo de esto, así como explicó López Miras, son las mucho más de 500 ideas que el PP ha anunciado en el Ayuntamiento para progresar la vida de los aguileños, "proposiciones rechazadas por la parte del PSOE sencillamente por llevar el sello del PP".

Desde este jueves, "se da un paso esencial a fin de que el PP llegue al Gobierno en el Ayuntamiento de Águilas" y conseguir, en expresiones de López Miras, "un consistorio que baje impuestos, que asista a producir cargos laborales, que lleve a cabo una apuesta turística de primer orden, que convierta la localidad y que modernice todos y cada uno de los servicios".

Durante su intervención, López Miras puso en valor las proposiciones específicas y las reivindicaciones del PP local que "son ya una situación, como el Centro Integral de Alta Resolución de Águilas". En este sentido, lamentó que, en frente de la reivindicación constate de Reverte en todas y cada una de las instancias, "el PSOE de Águilas agache la cabeza de manera sumisa frente Pedro Sánchez en temas tan trascendentales como la supresión de los trenes de Cercanías cuando menos hasta 2027".

Por su parte, Reverte recalcó que "comienza una exclusiva etapa orgánica que se aúna al trabajo realizado por la parte del PP en estos tres años con una oposición seria, responsable, edificante a lo largo de la que hemos anunciado mucho más de 500 proposiciones en el Ayuntamiento de Águilas, todas y cada una ellas tratando progresar la vida de nuestros vecinos".

Reverte adelantó los ejes centrales del emprendimiento de futuro del PP como la modernización y rehabilitación del Puerto de Águilas con las instalaciones que el ayuntamiento merece para "conseguir una localidad mucho más alcanzable, sostenible y interesante con un aparcamiento, zonas de ocio y espacios para la gastronomía".

Con esta y mucho más proposiciones de futuro, como incidió Reverte, desde la capacitación política se estima que "desde el 28 de mayo de 2023 Águilas se transforme en una localidad próspera a través de un gobierno del PP".

Más información

Eva Reverte, escogida novedosa presidenta del PP de Águilas