Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Éxito del emprendimiento femenino en la calle Almudena de Murcia

Éxito del emprendimiento femenino en la calle Almudena de Murcia

MURCIA, 18 Nov.

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha inaugurado la IV edición de la Feria de las Ideas, que muestra los proyectos de mujeres emprendedoras, empresarias y directivas agrupadas en la asociación nacional ANAEDE, procedentes de la Región y de otros puntos del país.

La Feria, en la que colaboran el Ayuntamiento de Murcia y la Junta de Distrito Centro-Oeste, se ha ubicado en la calle Almudena de Murcia, junto a la cafetería Drexco, y muestra los proyectos empresariales de 22 emprendedoras. El horario ha sido de 11.00 a 14.00 horas.

"Desde el Ayuntamiento de Murcia apostamos decididamente por el emprendimiento y apoyaremos cualquier iniciativa que contribuya a promover el talento y generar empleo y riqueza en el municipio", ha declarado Mercedes Bernabé.

Además de la muestra, ANAEDE organiza talleres y charlas sobre liderazgo femenino, así como una zona de networking. "Las mujeres empresarias podrán conocer a otras emprendedoras y compartir sinergias que contribuirán a hacer crecer los diferentes negocios", ha señalado la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo.