Fatal accidente: hombre sufre paro cardíaco y choca contra farola.

Fatal accidente: hombre sufre paro cardíaco y choca contra farola.

En una trágica mañana en Murcia, un hombre de 64 años perdió la vida tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y colisionar su vehículo contra una farola. Esta terrible noticia ha sido confirmada por el Centro de Coordinación de Emergencias.

Aproximadamente a las 9:13 horas, el servicio de emergencias '1-1-2' recibió una llamada informando de un vehículo que se había salido de la calzada en la avenida Primero de Mayo en Murcia, cerca del Auditorio Víctor Villegas. Según los testigos presenciales, el conductor no respondía.

Las autoridades locales de Murcia se movilizaron rápidamente para atender la situación. Una unidad de la Policía Local de Murcia llegó al lugar y comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar. Además, unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias061 también se presentaron en la escena para proporcionar asistencia médica.

Según el médico de la Unidad Móvil de Emergencia 061, a pesar de los esfuerzos de reanimación llevados a cabo por los profesionales de la salud, desafortunadamente no se pudo salvar la vida del hombre de 64 años. La causa del fallecimiento fue confirmada como una parada cardiorrespiratoria.

Tags

Categoría

Murcia