• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Fernández (PSRM), sobre López Miras: "Quien es con la capacidad de mentir a sus compañeros no es de confiar para los murcianos"

img

MURCIA, 15 Jul.

La vicesecretaria general y representante del PSOE en la Región de Murcia,Carmina Fernández, ha asegurado que un individuo como López Miras, "quees con la capacidad de mentir a sus compañeros y compañeras de partido no es defiar para los ciudadanos y las ciudadanas de la Región de Murcia".

"López Miras no es creíble. Si no cumple con los suyos, de qué manera vamos aesperar que cumpla con la ciudadanía", ha añadido. Fernández ha sostenido que López Miras "usa el engaño como forma deseguir en el poder".

En este sentido, ha recordado que pactó con miembros del congreso de los diputados tránsfugas yexpulsados de sus partidos y llegó a mudar leyes para perpetuarseen el sillón. "López Miras ha causado una humillación absoluta de la democracia y las instituciones en la Región de Murcia, pactando con miembros del congreso de los diputados tránsfugas y expulsados de sus partidos, con tal de sostenerse en el poder".

Para la representante del PSOE "el polémico y accidentado Congreso Regional del Partido Popular en la Región es una prueba mucho más de la debilidad de López Miras, tanto dentro como fuera de su partido"."La única oportunidad que tenía López Miras para ser reelegido comopresidente del Partido Popular es que no hubiese otro candidato ocandidata", aseguró.

Por otro lado, la vicesecretaria general puso en valor latransparencia y la democracia interna del PSOE en frente de la transparencia delPartido Popular.

Fernández ha señalado la unidad y fortaleza que probó elPSOE de la Región de Murcia en el Comité Regional que se festejó ayer enCeutí, frente "al espectáculo vergonzoso, la división y las guerrasinternas que vemos en el Congreso Regional del PP".

Fernández terminó asegurando que "la Región precisa un presidente de confiar, que cumpla su palabra, acepte su compromiso y se dedique a trabajar para arreglar los inconvenientes reales de la ciudadanía y no como López Miras".

Más información

Fernández (PSRM), sobre López Miras: "Quien es con la capacidad de mentir a sus compañeros no es de confiar para los murcianos"