Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Fiscalía exige más de 139 años para acusados de secuestro y agresión sexual a hombre

Fiscalía exige más de 139 años para acusados de secuestro y agresión sexual a hombre

Un desafortunado incidente tuvo lugar en la región de Murcia, donde la Fiscalía ha solicitado duras penas de cárcel para cinco individuos acusados de secuestrar a un hombre que había quedado con la novia de uno de ellos. Según la acusación, la víctima fue golpeada repetidamente, agredida sexualmente y todo fue grabado con teléfonos móviles.

El juicio está programado para el martes, 9 de abril, a las 10.00 horas, en la Sala 002 de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia.

Los eventos se remontan al 2 de mayo de 2021, cuando el hombre se encontró con la novia de uno de los acusados en la estación de autobuses de Murcia y decidieron ir juntos a Alicante en el vehículo del hombre.

Llegaron a Alicante y estacionaron el vehículo en un aparcamiento público entre la playa de la Albufereta y la Avenida de la Condomina.

Al regresar de tomar café el 3 de mayo, el hombre encontró que la mujer y su teléfono móvil ya no estaban presentes. Más tarde, cinco acusados llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y lo agredieron brutalmente, según la acusación.

Los agresores golpearon al hombre reiteradamente, lo metieron en el maletero de su propio vehículo y lo llevaron a Molina de Segura, continuando la golpiza una vez dentro del vehículo.

En Molina de Segura, lo arrastraron hasta la casa del principal acusado, donde lo agredieron sexualmente y lo amenazaron con un cuchillo. Otros dos acusados intimidaban a la víctima mientras los demás grababan todo con sus teléfonos móviles.

Finalmente, el principal acusado envió una foto de la víctima a un familiar, lo que llevó a la intervención de la Policía Local de Molina de Segura y al rescate del hombre.

Como consecuencia de los traumáticos eventos, la víctima sufrió diversas lesiones que requirieron tratamiento médico, incluido estrés postraumático.

El Fiscal considera que los cinco acusados son responsables de varios delitos, incluyendo lesiones, detención ilegal, revelación de secretos, agresión sexual y robo de uso de vehículo a motor, solicitando duras penas de cárcel para cada uno de ellos.