Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Garriga de VOX critica al PP por dejar al campo sin agua en Lorca.

Garriga de VOX critica al PP por dejar al campo sin agua en Lorca.

El líder de VOX, Ignacio Garriga, ha participado en un mitin en Lorca junto con el candidato de VOX a la Presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, y la candidata al Ayuntamiento de Lorca, Carmen Menduiña. Garriga ha criticado a los diferentes gobiernos nacionales y autonómicos por haber "abandonado" a la región de Murcia.

Ante una gran multitud, Garriga ha cargado contra el PSOE, afirmando que es "el responsable de poner España patas arriba" y culpando a los alcaldes socialistas de haber "terminado con cualquier atisbo de igualdad entre los españoles de Murcia".

Garriga ha advertido que "los alcaldes socialistas, quienes han secundado todas las políticas que ha promovido Pedro Sánchez, intentarán marcar distancia con sus líderes nacionales". Luego ha recordado al expresidente Zapatero y ha lamentado que el PP no derogó ninguna de las leyes que promovió el PSOE.

El candidato de VOX a la Presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha mostrado su apoyo a los agricultores y ganaderos, destacando la necesidad de un Plan Hidrológico Nacional. También ha condenado las afirmaciones de López Miras en el debate de ayer, en las que el presidente del PP afirmaba que eran el partido del campo, diciendo que lo que mata los peces son los saneamientos de López Miras y de Vélez.

El candidato también ha hablado sobre la inseguridad en la región, diciendo que con VOX no permitirán la inmigración ilegal y que crearán una zona no-go para los delincuentes.

Por último, la candidata de VOX al Ayuntamiento de Lorca, Carmen Menduiña, ha destacado que VOX es algo más que un partido político y que ganarán en la Región de Murcia. También ha criticado al PSOE por haber "rematado Lorca".