Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Gobierno de Pedro Sánchez pone en marcha infraestructuras de vanguardia en la Región, afirma PSOE

Gobierno de Pedro Sánchez pone en marcha infraestructuras de vanguardia en la Región, afirma PSOE

El secretario de Transportes e Infraestructuras del PSOE en la Región de Murcia, José Luis Ruiz, ha destacado que todas las inversiones destinadas a modernizar las infraestructuras en esta zona son responsabilidad del Gobierno de España.

Según informaron fuentes del PSOE en un comunicado, Ruiz Guillén resaltó el próximo inicio de las obras de la plataforma ferroviaria y la estación de Lorca como ejemplo del compromiso del Gobierno de España con la Región de Murcia.

Además, Ruiz señaló que la electrificación del tramo entre Murcia y Lorca permitirá modernizar los trenes de cercanías, los cuales se encontraban en un estado lamentable debido al abandono del Partido Popular durante muchos años.

El secretario general del PSOE en la Región, Pepe Vélez, resaltó la finalización de la autovía A-33, la cual fue inaugurada recientemente por el ministro Óscar Puente. Vélez calificó como lamentable que el Partido Popular despreciara esta obra y la considerara "migajas", ya que es una respuesta a una importante demanda de la Región y forma parte de una inversión histórica del Gobierno de España en carreteras y ferrocarriles.

Ruiz concluyó señalando que el Partido Popular intenta ocultar su parálisis e inacción, así como su incapacidad para gestionar, mediante la confrontación y la difusión de mentiras sobre el Gobierno de España.