Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Gran desfile navideño con más de 30 carrozas y espectaculares elementos recorre Murcia de la mano de Papá Noel

Gran desfile navideño con más de 30 carrozas y espectaculares elementos recorre Murcia de la mano de Papá Noel

MURCIA, 24 Dic. - Este domingo, Papá Noel hizo su aparición en las calles de Murcia a las 12.00 horas. Con un imponente desfile compuesto por más de 30 carrozas y elementos de gran formato, el querido personaje llenó de ilusión a todos los niños de la ciudad que se acercaron para verlo.

El recorrido de la cabalgata incluyó las calles Proclamación, Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Avenida Canalejas, Puente Viejo, Plaza Martínez Tornel, Calle Tomás Maestre, Glorieta de España, calle Arenal, la Plaza del Cardenal Belluga, Plaza de los Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Plaza Cetina, Alejandro Séiquer, Plaza Santo Domingo, y finalmente la calle Santa Clara, junto al Teatro Romea.

En esta ocasión, el desfile estuvo compuesto por más de 30 carrozas y elementos de gran formato. Entre las atracciones destacadas se encontraba un homenaje a Disney por su centenario, ballets infantiles, comparsas de muñecas y renos, y carrozas con temáticas infantiles. Papá Noel, en su trineo, fue el encargado de cerrar la comitiva con broche de oro.

El pasado viernes, Santa Claus llegó a Murcia y miles de murcianos tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo infantil "Show Landia" del Grupo Gelatina, así como de las travesuras de los gnomos en la Plaza del Cardenal Belluga.

El Ayuntamiento de Murcia hace hincapié en que la Casita de Papá Noel se encuentra ubicada en la calle Basabé y permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre. Aquí, los niños tienen la posibilidad de saludar al querido personaje y entregarle sus listas de deseos.