Graves heridos tras colisión entre motorista y ciclista en Ojós

Graves heridos tras colisión entre motorista y ciclista en Ojós

En un trágico suceso ocurrido en la carretera RM-530, Archena sentido Mula, a la altura del cruce con el trasvase, término municipal de Ojós, dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de tráfico. Los Servicios Sanitarios de Emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar su ayuda.

El incidente fue reportado al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia a las 9:00 de la mañana. La llamada de alerta informaba que un motorista y un ciclista se vieron involucrados en el accidente y quedaron inconscientes en la calzada.

En respuesta a la llamada de emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de Archena (SUAP), una Unidad Móvil de Emergencia 061 (UME) y la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos.

Una vez que los heridos fueron atendidos y estabilizados, ambos fueron trasladados al Hospital Morales Meseguer. El ciclista, un hombre de 69 años con una fractura de hueso expuesta, fue llevado al hospital en la ambulancia del SUAP, mientras que el motorista, un joven de 21 años con un traumatismo en la cabeza, fue trasladado por la UME.

Categoría

Murcia