• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Guardia Civil detiene a un joven de 21 años y vecino de Cieza por la agresión con arma blanca a 3 jóvenes en Jumilla

img

MURCIA, 20 Ago.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años, de nacionalidad de españa y vecino de Cieza, por la agresión con arma blanca a otros tres jóvenes a lo largo de las fiestas de Jumilla, conforme han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se han producido esta mañana, sobre las 7.30 horas, en el recinto ferial de Jumilla, en el momento en que el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido un aviso de Guardia Civil pidiendo asistencia sanitaria para tres personas que padecen lesiones por arma blanca en espalda y abdomen.

Al rincón del hecho se ha alejado la Benemérita, Policía Local de Jumilla y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (2 Unidades Móviles y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los sanitarios han atendido 'in situ' a tres hombres jóvenes que muestran distintas lesiones producidas por arma blanca. Posteriormente, entre las Unidades Móviles de Emergencia (UME) han movido al herido mucho más grave al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao. Se trata de una varón de 26 años.

La segunda de las Unidades Móviles de Emergencia (UME) traslada a un varón de 25 años al Hospital Virgen del Castillo que muestra una herida en abdomen, al tiempo que los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias traslada a un varón de 23 años al Hospital Virgen del Castillo.

Más información

Guardia Civil detiene a un joven de 21 años y vecino de Cieza por la agresión con arma blanca a 3 jóvenes en Jumilla