• miércoles 29 de marzo del 2023
728 x 90

Guardiola (PP): "Al encargado de Pedro Sánchez le da temor proteger a la Región en Madrid contra el cierre del Trasvase"

img

MURCIA, 7 Ene.

La representante del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que "al encargado de Pedro Sánchez - en referencia a José Vélez- le da temor proteger a la Región de Murcia en Madrid contra el Trasvase".

En esa línea, la 'habitual' ha lamentado que "Vélez regresa a tener temor y a asustarse en frente de Pedro Sánchez", y ha añadido que "ni contra las cuerdas es con la capacidad de proteger los intereses de nuestra tierra", con lo que "si enserio piensa que la reivindicación es justa debería renunciar y parar de ser el encargado de un Gobierno en el que no cree".
"El PSRM no va a la manifestación por convicción sino más bien por temor a perder votos".

Al hilo, ha remarcado que "Vélez habría de ser congruente, si no está según con que se recorte el Trasvase que renuncie a su cargo y pruebe enserio su desacuerdo con esta medida". Sin embargo, añade, "no lo realiza, elige enviar a otros por temor a perder su puesto y que Pedro Sánchez se moleste y lo destituya".

Guardiola ha manifestado que "queda probado que el señor Vélez, el que afirma proteger a los ciudadanos de la Región, prosigue ninguneado por el Gobierno sanchista, ese que, hoy, es el enemigo proclamado del Trasvase".

Hace unos días, señala la 'habitual', "nos preguntábamos de qué lado se encontraba José Vélez, si con los regantes o con el Gobierno de su jefe de filas". "El día de hoy no nos cabe ninguna duda, en caso contrario estaría el miércoles en Madrid como lo va a estar el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras y como siempre y en todo momento hizo. Será él quien va a apoyar esta reivindicación tan justa", añade.

Más información

Guardiola (PP): "Al encargado de Pedro Sánchez le da temor proteger a la Región en Madrid contra el cierre del Trasvase"