Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Guardiola (PP) critica a Sánchez por aprobar políticas divisorias que impiden su presidencia para todos los españoles.

Guardiola (PP) critica a Sánchez por aprobar políticas divisorias que impiden su presidencia para todos los españoles.

MURCIA, 19 Nov. - El Partido Popular de la Región de Murcia ha criticado duramente a Pedro Sánchez y su gobierno, afirmando que el presidente no puede ser el presidente de todos mientras divide a los españoles con la construcción de muros. Miriam Guardiola, portavoz del partido, ha expresado su incredulidad ante la celebración y apoyo de los socialistas de la Región a la gobernabilidad de Sánchez, sabiendo que la Región de Murcia será la más perjudicada.

Guardiola ha recordado que durante el debate de investidura, Sánchez no mencionó los temas más importantes que afectan a la Región, como el agua, el trasvase, la financiación justa, las infraestructuras o el Mar Menor. Según la portavoz, esto demuestra la falta de interés de Sánchez por esta tierra y sus ciudadanos, ya que solo mencionó a la Región de Murcia una vez para hablar mal de ella.

Por otro lado, Guardiola ha criticado a los diputados del Partido Socialista de la Región de Murcia, instándolos a explicar cómo se convirtieron en cómplices de Sánchez y permitieron que esto sucediera. Según ella, lo peor está por venir en esta nueva legislatura y nos esperan cuatro años más de maltrato y menosprecio.

Guardiola también ha destacado las manifestaciones en Madrid en contra de la amnistía y el nuevo Gobierno de Sánchez, afirmando que reflejan una sociedad que rechaza al presidente y a sus socios, quienes están preocupados y enfadados por sus constantes mentiras.

La portavoz ha denunciado que Sánchez ha destruido el principio de igualdad de todos los españoles y busca la polarización y la confrontación para justificar acuerdos con los separatistas que socavan el Estado de derecho.

En conclusión, Guardiola ha afirmado que los diputados socialistas de la Región han respaldado a Sánchez y con ello han apoyado la amnistía, el engaño masivo, la desigualdad, el chantaje y la infamia.