• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Guardiola (PP): "El PSOE debería invertir mucho más dinero para progresar las infraestructuras y subirse menos el sueldo"

img

MURCIA, 9 Oct.

La miembro del congreso de los diputados del PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que "el PSOE debería invertir mucho más dinero en la Región para prosperar las infraestructuras y subirse menos el sueldo", puesto que "el dinero, donde mejor está, es en bolsillo de los españoles y está para invertirlo en proyectos que enserio se precisen".

Guardiola ha lamentado que "el Partido Socialista transporta meses dando la espalda a los ciudadanos de la Región rechazando el Pacto por las Infraestructuras del Transporte de la Región de Murcia que el PP puso encima de la mesa con prácticamente cincuenta de entidades y colectivos que firmaron este acuerdo".

"José Vélez nos vende el cuento de que está preocupado por este Pacto, pero si enserio le importase, charlaría con su jefe de filas y no dejaría que a la Región se le recorte mucho más de un 33% en el capitales de 2023", aseguró.

Y es que, en las tienes mucho más incremento del gasto de la democracia, "la Región de Murcia es la mucho más castigada por un injusto sistema de financiación, decidido por Gobierno de Sánchez y, aun de esta forma, nos desean llevar a cabo opinar que escuchan las solicitudes de la multitud".

"Como encargado del Gobierno en la Región, José Vélez no consiguió ninguna inversión importante", ha señalado la 'habitual', para añadir que "las infraestructuras precisan inversión verdadera y el PSOE ha anunciado unos capitales que no apuestan por ellas". Por ello, ha continuado, "no hay duda de que el peso político de José Vélez en Madrid es ninguno".

"Si al encargado de Sánchez en la Región le importan enserio las infraestructuras lo que puede llevar a cabo es solicitarle a su jefe que lo pruebe en los capitales", ha matizado Guardiola.

Al hilo, ha recordado que "carece de sentido que el Partido Socialista hable de infraestructuras, tal y como si enserio le importase, en el momento en que es el culpable de que en nuestra tierra no haya trenes de cercanías ni trenes directos a Madrid; de que prosigamos sin AVE; y, evidentemente, sin Corredor Mediterráneo".

"Lo que sí está claro, es que les da lo mismo este Pacto", informó la 'habitual', para añadir que "en los capitales tampoco hay nada sobre la llegada del AVE a Cartagena, y solamente hay asignación para para el Arco Norte o para el tercer carril de la autovía A-7 entre Alhama y Alcantarilla". Es decir, ha concretado la 'habitual', "a los socialistas no les importan la optimización de las infraestructuras en la Región"

Más información

Guardiola (PP): "El PSOE debería invertir mucho más dinero para progresar las infraestructuras y subirse menos el sueldo"

Noticias de hoy más vistas