Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Guevara desestima denuncia de Antelo por la macrofiesta: "Solo es ruido mediático sin futuro"

Guevara desestima denuncia de Antelo por la macrofiesta:

La nueva delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Mariola Guevara, ha expresado hoy su opinión sobre la denuncia presentada por el vicepresidente del Gobierno regional y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ante la Fiscalía por la macrofiesta ilegal celebrada en Fuente Álamo. Guevara ha afirmado que esta denuncia "no va a tener ningún recorrido".

Guevara ha destacado que la denuncia de Antelo es solo "ruido mediático" y ha sugerido que el vicepresidente llegó tarde a la situación, insinuando que "llevaba varios días de fiesta" antes de darse cuenta de lo que ocurría. Además, ha ironizado sobre la coincidencia entre la presentación de la denuncia y el desmantelamiento de la fiesta.

La delegada del Gobierno ha querido resaltar el trabajo realizado por las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local de Fuente Álamo en el lugar de los hechos. Según Guevara, este trabajo fue "intenso" y se llevó a cabo en colaboración entre las dos administraciones.