• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Hefame firma un convenio de cooperación para impulsar un emprendimiento humanitario en Senegal

img

MURCIA, 8 Jul.

Fundación Hefame, LASEMI Cooperación (Sociedad Española del Medicamento Personalizado) y la ONGD Juan Ciudad correspondiente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, han firmado un convenio marco para efectuar acciones dirigidas a progresar la salud en pueblos necesitados de Senegal.

Tras la firma del acuerdo, se abre en este momento un intérvalo de tiempo para estudiar, cerrar y también impulsar un emprendimiento en tal región que favorezca a ámbitos atacables en el territorio, que se va a poner en marcha de forma previsible en el segundo semestre del actual año.

Una vez definido el emprendimiento, se empezarán las actuaciones para beneficiar la colaboración de los asociados y los trabajadores de Hefame en esta acción humanitaria, según detallaron fuentes del Grupo Hefame en un aviso.

Estas ideas se concretarán, primordialmente, en campañas para la obtenida de fondos, tal como en trabajos de coordinación para la ejecución del emprendimiento en un periodo de tiempo máximo de un par de años.

Cabe rememorar que el último emprendimiento se desarrolló en un poblado al sur de la India donde se edificaron 14 casas para familias sin elementos, que se desarrolló a través de la Fundación Vicente Ferrer.

Más información

Hefame firma un convenio de cooperación para impulsar un emprendimiento humanitario en Senegal