• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Hefame, habilitado por el Ministerio como 'Agente digitalizador'

img

Las herramientas originales de la cooperativa, dentro desde este momento en el catálogo de servicios financiables del programa 'Kit digital'

MURCIA, 13 Jun.

Hefame fué autorizado por el Gobierno como 'Agente digitalizador', con lo que queda habilitado para poner predisposición de sus asociados los servicios digitales desarrollados por la cooperativa, que desde este instante van a poder ser financiados a través del 'Kit digital'.

Cabe rememorar que el 'Kit digital' subvenciona la implantación en las pequeñas y medianas empresas (en un caso así, de las farmacias) de resoluciones digitales que estén libres en el mercado, según detallaron fuentes del Grupo Hefame en un aviso.

Entre los servicios de Hefame a los que las farmacias tienen la posibilidad de entrar mediante este programa de ayudas se incluye una página con dominio propio, dentro en el sistema de administración de Hefame y personalizable, que les posibilita la administración integral de pedidos y promociones, tal como la puesta predisposición a sus pacientes de sobra de 18.000 referencias, por ejemplo virtudes. La web deja, además de esto, la adaptación de un kiosco digital para la venta en línea en la farmacia física.

Las farmacias que accedan al Kit Digital asimismo van a poder financiar la adquisición de herramientas como la interfaz de Farmacia F , concebida para administrar cualquier servicio en su relación con el tolerante, como el sistema de fidelización, servicios digitalizados de atención farmacéutica, monitorización de datos de salud, reportes de derivación a médicos, sistemas de notificaciones y alertas, y también-commerce propio, datos de mercado o acciones de capacitación.

La interfaz está dispuesta para poder poner predisposición del cliente una 'aplicación' que le une a su farmacia y le deja mensajear con ella, ver sus datos de salud, estar comunicado, entrar a citas o acontecimientos y obtener en línea, entre otros muchos servicios.

Entre los servicios de Hefame financiables se incluye asimismo un fuerte sistema de sabiduría de negocios que viene dentro en su ERP (Enterprise Resource Planning -sistema que integra y automatiza procesos de negocio-), que pone a su alcance datos sobre el mercado, depósito de la farmacia, costes, etcétera, y que forma una herramienta verdaderamente eficiente para prosperar la administración integral de la farmacia, tal como un fuerte avance de ciberseguridad para resguardar a las farmacias en frente de probables asaltos en sus sistemas y programas, las 24 h del día, todos los 365 días del año.

La obtención de la autorización del Ministerio a Hefame deja a la cooperativa contribuir a las farmacias a establecer servicios digitales avanzados y proseguir adelante en su desarrollo de transformación digital, lo que en ciertos casos no había sido viable por cuestiones de financiación o dificultad.

Grupo Hefame es una cooperativa de distribución farmacéutica establecida en Murcia en 1950. Tercera compañía de su ámbito en el país por cuota de mercado, en 2021 superó los 1.455 millones de euros de facturación. Dispone de sobra de 80.000 m2 de las mejores y mucho más eficaces interfaces logísticas y guardes reguladores.

Cuenta con mucho más de 1.000 usados y da servicio a mucho más de 6.000 farmacias, con mucho más de 60.000 pedidos y 11.000 entregas cotidianas, merced a su enorme infraestructura, con guardes de distribución y áreas de trabajo en todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid y Melilla. Recientemente ha estrenado un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia (Valencia), su segundo centro regulador en España, tras Santomera (Murcia).

Hefame pone predisposición de sus asociados el mucho más extenso vademécum del ámbito, con mucho más de cien.000 referencias codificadas y un extenso depósito de sus modelos, ofertando una cobertura que desplaza mucho más de 150 millones/entidades cada un año en áreas de trabajo de farmacia.

Más información

Hefame, habilitado por el Ministerio como 'Agente digitalizador'