• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Hefame mandará cunas climáticas a Ucrania frente al aumento de nacimientos prematuros

img

La cooperativa reedita su campaña 'Somos Solidarios con Ucrania' para recaudar fondos que tienen la posibilidad de socorrer la vida de los bebés

MURCIA, 21 Dic.

Hefame, por medio de su fundación, continua con su campaña de recaudación de fondos para las víctimas ucranianas 'Somos Solidarios con Ucrania'. El propósito de esta etapa de invierno de la campaña es poder fondos para conseguir el mayor número viable de cunas climáticas para contribuir a socorrer la vida de los bebés prematuros.

Fundación Hefame hace esa idea con la colaboración de Farmacéuticos sin Fronteras y el Proyecto Nadiya, conforme han informado fuentes de la compañía en un aviso.

El agobio provocado por la guerra ha causado un aumento del diez por ciento en partos antes de término. Para garantizar la plena gestación de los recién nacidos y sostenerlos con vida, estos pequeños necesitan ser atendidos en condiciones destacables.

Las cunas climáticas les aportan el calor, la humedad y la luz que precisan y de los que carecen los centros de salud con instalaciones técnicas muy básicas.

Además de sostener la temperatura corporal de los recién nacidos, las cunas climáticas tiene el beneficio de que marchan por medio de un generador de afuera, con lo que no dependen de la red eléctrica, característica que la cooperativa tuvo presente en el momento de elegir este material de asistencia, puesto que las instalaciones eléctricas de Ucrania son atacadas todo el tiempo desde hace unos meses.

La recaudación va a ser obtenida por medio de la cuenta corriente que Fundación Hefame ha habilitado para tal fin.

Las personas que deseen realizar una donación van a poder efectuarla entrando a la pestañita 'Somos solidarios con Ucrania' que está en la sección de Fundación Hefame en la página web 'www.hefame.es' o a través de los links difundidos en comunidades y medios ('https://www.hefame.es/fundacion/somos-solidarios-ucrania/').

Grupo Hefame es una cooperativa de distribución farmacéutica establecida en Murcia en 1950. Tercera compañía de su campo en el país por cuota de mercado, en 2021 superó los 1.455 millones de euros de facturación.

Dispone de sobra de 80.000 m2 de las mejores y mucho más eficaces interfaces logísticas y guardes reguladores.

Cuenta con mucho más de 1.000 usados y da servicio a mucho más de 6.000 farmacias, con mucho más de 60.000 pedidos y 11.000 entregas cotidianas, merced a su enorme infraestructura, con guardes de distribución y áreas de trabajo en todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid, Cuenca y Melilla.

Recientemente ha estrenado un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia (Valencia), su segundo centro regulador en España, tras Santomera (Murcia).

Hefame pone predisposición de sus asociados el mucho más extenso vademécum del campo, con mucho más de cien.000 referencias codificadas y un extenso depósito de sus artículos, ofertando una cobertura que desplaza mucho más de 150 millones/entidades cada un año en áreas de trabajo de farmacia.

Más información

Hefame mandará cunas climáticas a Ucrania frente al aumento de nacimientos prematuros