• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Herido muy grave al desprenderse una parte del techo del gimnasio en el que trabajaba en Molina de Segura

img

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 13 Jul.

Servicios de urgencia han atendido y movido al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave al desprenderse una parte del techo del gimnasio en el que trabajaba en la Avenida Montañar, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 9.28 horas comunicando del incidente laboral ocurrido en un gimnasio ubicado en la Avenida Montañar, en el término municipal de Molina de Segura.

En preciso, han informado del desprendimiento de una parte del techo del gimnasio que ha atrapado a un hombre que está inconsciente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al sitio del hecho han acudido efectivos del Consorcio de Extincíón de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios han atendido 'in situ' al herido y, más tarde, han procedido a su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El herido, varón de 36 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y estaba inconsciente.

La Policía Nacional se hizo cargo de caso y fué sobre aviso el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Más información

Herido muy grave al desprenderse una parte del techo del gimnasio en el que trabajaba en Molina de Segura