• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido un hombre al volcar el camión que conducía en la A-7 a su paso por Lorca (Murcia)

img

LORCA (MURCIA), 4 Oct.

Servicios de urgencia han atendido y movido al hospital a un hombre que ha resultado herido al volcar el camión 'bañera' que conducía a la altura del quilómetro 632 de la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido múltiples llamadas desde las 17.04 horas comunicando del vuelco de un camión bañera en la A-7.

Los llamantes notificaban que el camión transportaba arena y que estaba fuera de la calzada. Además, el conductor no se encontraba atrapado pero sí había un derrame de comburente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al rincón han acudido una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico; una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; y personal de cuidado de rutas.

El personal sanitario ha atendido 'in situ' al herido, un varón de 46 años que se encontraba politramatizado, y ha procedido a su traslado al Hospital Rafael Méndez.

Más información

Herido un hombre al volcar el camión que conducía en la A-7 a su paso por Lorca (Murcia)