Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Hombre de mediana edad resulta herido tras caída de tres metros en obra murciana

Hombre de mediana edad resulta herido tras caída de tres metros en obra murciana

MURCIA, 23 Ene. - En un lamentable incidente laboral, un hombre de aproximadamente 45 años ha sido rescatado por los bomberos tras precipitarse desde una altura de 3 metros en una obra en el Polígono Industrial Oeste, ubicado en la pedanía murciana de San Ginés.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias '1-1-2' a las 9.19 horas, cuando se recibió una llamada alertando sobre la caída de un trabajador entre dos forjados y su necesidad de atención médica, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En respuesta a la llamada, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 fue enviada al lugar, pero al llegar se determinó que la intervención de los bomberos también era necesaria. Por tanto, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia se unieron al operativo.

Una vez rescatado, el herido recibió la atención sanitaria necesaria y fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informado del suceso.