Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Individuo de 43 años sufre grave lesión al deslizarse en escaleras en Lorca

Individuo de 43 años sufre grave lesión al deslizarse en escaleras en Lorca

Un hombre de 43 años resultó herido grave en Lorca después de caer por las escaleras de un edificio en la Rambilla de San Lázaro, en el Barrio de San Francisco. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al hombre a un centro sanitario para recibir tratamiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió varias llamadas a las 22.27 horas alertando del accidente. Según los informes, el hombre cayó accidentalmente varios peldaños de la escalera del edificio y golpeó contra la puerta de cristales de la entrada, quedando atrapado y herido.

Para atender la situación, se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), la Policía Local de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Una vez que los bomberos lograron liberar al hombre herido, de 43 años, los sanitarios lo atendieron y trasladaron al Hospital Rafael Méndez de Lorca con politraumatismos.