Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Inteligencia Artificial muestra empatía y apoya la batalla contra el cáncer de mama en todas las mujeres

Inteligencia Artificial muestra empatía y apoya la batalla contra el cáncer de mama en todas las mujeres

MURCIA, 11 Oct.

La marca de Hefame, Interapothek 'ia', y Fundación Hefame han lanzado una edición limitada de su gel de baño rosa mosqueta como parte de su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa simboliza la solidaridad con todas las mujeres afectadas por esta enfermedad.

La edición 2023 del gel presenta un diseño exclusivo, con el lema central de la campaña: 'Por mí, por ti, por ella, por todas nosotras'. Así lo han informado fuentes del Grupo Hefame en un comunicado.

La colaboración previa entre Hefame y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha tenido una gran acogida por parte de las farmacias, los consumidores y los empleados de Hefame. Esto ha llevado a la AECC a dar un paso más y permitir que su logo aparezca impreso en los envases por primera vez.

Los geles de baño solidarios ya están disponibles para su compra en las farmacias físicas o a través de sus sitios web, incluyendo fmasonline.com. También se pueden adquirir en la página web de la marca, www.interapothek.es. Por cada gel solidario vendido, la marca 'ia', a través de Fundación Hefame, destinará una parte de los beneficios a la AECC.