En un esfuerzo conjunto para encontrar a un vecino desaparecido en Calasparra, un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) y un agente medioambiental se han unido a las labores de búsqueda. El hombre, de 54 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el martes por la mañana, según informes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, 1-1-2.
A pesar de los esfuerzos desplegados por el helicóptero de la Guardia Civil y la Policía Local de Calasparra, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del vecino perdido. La familia ya ha tomado medidas al presentar una denuncia en la Guardia Civil, en busca de respuestas.
Con el helicóptero de la DGSE rastreando desde el aire y el agente medioambiental explorando por tierra, la búsqueda se ha concentrado en el pantano del Quipar, en un intento por localizar al desaparecido. La esperanza es que estas medidas adicionales nos acerquen a resolver este misterio y encontrar al vecino sano y salvo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.