Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Investidura del presidente asegurada a cambio de impunidad judicial para sus socios, advierte Segado del PP

Investidura del presidente asegurada a cambio de impunidad judicial para sus socios, advierte Segado del PP

MURCIA, 14 Nov. - El portavoz de Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional de Murcia, Joaquín Segado, ha expresado su preocupación por el rumbo que está tomando España con la investidura del presidente y la aprobación de la Ley de Amnistía. Según Segado, el presidente ha comprado su investidura a cambio de la impunidad judicial de sus socios, lo cual pone en riesgo la dignidad del país. Además, señala que esta ley acepta las exigencias del chantaje independentista y borra delitos de corrupción y terrorismo a cambio de votos. Segado destaca que esto rompe con la igualdad entre los españoles que establece la Constitución.

Desde el Partido Popular, se comprometen a seguir defendiendo la igualdad, la Constitución y que los delincuentes sean juzgados. Están dispuestos a luchar en todas las instancias necesarias para contrarrestar las acciones de Pedro Sánchez y sus socios. Segado argumenta que esta amnistía es un fraude electoral, ya que no formaba parte de ningún programa electoral. También critica que la ley amnistía delitos de terrorismo sin sentencia firme y el delito de malversación, que es visto como corrupción.

Segado menciona la histórica movilización en contra de esta ley registrada por Sánchez, con más de 2 millones de personas en las calles. Sostiene que la gente no se quedará callada ya que, según su percepción, la izquierda está haciendo lo opuesto a lo que la gente ha votado. Por lo tanto, anuncia que volverán a tomar las calles de manera pacífica el sábado 18 de noviembre para seguir defendiendo a España de aquellos que quieren romperla.