• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Itinerario de la San Silvestre de Murcia

img

MURCIA, 31 Dic.

Este sábado 31 de diciembre se festeja la carrera habitual 'San Silvestre 2022' en la localidad de Murcia con salida y misión en la Glorieta de España.

La web de la Policía Local apunta que la prueba va a dar comienzo a las 11.00 horas, pero de acuerdo se aproxime el comienzo se van a ir cortando al tráfico las vías mucho más cercanas a la salida.

De este modo, desde las 7.00 horas el tráfico va a estar limitado desde Martínez Tornel hasta el Instituto de Educación Secundaria Cascales; desde las 9.00 horas desde Puente Miguel Caballero hasta Cruz Roja y Gran Vía Escultor Salzillo; y desde las diez.30 horas el resto del itinerario.

La prueba deportiva sale de la Glorieta de España, y avanza por puente del Hospital, avenidas Infante Juan Manuel hacia Plaza de los Voluntarios, Infante Juan Manuel hacia Ronda Sur, Infante Juan Manuel hacia Puente del Hospital, Ronda de Garay, calle Obispo Frutos, avenida Rector José Loustau, calle Greco, Puerta Nueva, de la Merced, Alejandro Séiquer, Isidoro de la Cierva, Apóstoles, Plaza de la Catedral, calle San Patricio, Gran Vía Escultor Salzillo hacia Plaza Fuensanta, Gran Vía Escultor Salzillo hacia Martínez Tornel y avenida Teniente Flomesta.

Más información

Itinerario de la San Silvestre de Murcia