• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

IU-Verdes, Más Región y Verdes Equo-RM abren una negociación de cara a las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2023

img

MURCIA, 15 Oct.

Las formaciones IU-Verdes, Más Región y Verdes Equo-RM han abierto una negociación de cara a las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2023. Tras 2 horas y en una asamblea, donde todas y cada una de las organizaciones reconocen "haberse sentido muy cómodas", quedaron establecidos los equipos, temas básicos y calendario para una negociación que debería quedar clausurada durante los 2 próximos meses.

En exactamente la misma, quedaron constituidos 2 conjuntos de negociación que van a ir preparando paralelamente el acuerdo político básico, pensado para la definición de las bases del Programa Electoral grupo y, por otra parte, un aparato de negociación del Acuerdo Marco y sus órganos de representación y gobierno.

Asimismo, el acuerdo va a deber contener los órganos de representación y resolución de la coalición y las distintas fórmulas a fin de que se dote de seguridad a exactamente la misma. Por último, los partidos expresan su deber con este desarrollo de negociación y la intención de que el acuerdo sea efectivo.

Más información

IU-Verdes, Más Región y Verdes Equo-RM abren una negociación de cara a las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2023