• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

José Miguel Luengo es reelegido como presidente del Partido Popular en San Javier

img

MURCIA, 18 Jun.

El secretario general del Partido Popular y alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, fué reelegido como presidente del PP del ayuntamiento ribereño. Este Congreso del Partido Popular de San Javier, ha contado con la existencia de la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP nacional, Carmen Navarro.

Luengo aseguró que "el día de hoy revalidamos la seguridad del partido en un emprendimiento que vuelvo a encabezar con ilusión, para llevar a cabo un emprendimiento ganador y confiable, como el que fuimos capaces de llevar a cabo hace cinco años".

Por ello, ha señalado, "la multitud de San Javier nos devolvió su seguridad con una mayoría absoluta que tratamos de proteger cada día", para proseguir diciendo que "a menos de un año de las selecciones y tras esta legislatura tan complicada, donde tuvimos toda clase de contrariedades, inconvenientes y desafíos, como crecidas de agua, accidentes aéreos, la horrible pandemia y la crisis del Mar Menor, el Partido Popular no ha perdido el pulso en ningún instante".

El presidente del PP en San Javier ha asegurado que "en este partido cabe todo el planeta" y "absolutamente nadie va a poder decir que solo nos acordamos de los afiliados o de los interventores y apoderados" y, de ahí que con lo que "poseemos estos desenlaces electorales tan esenciales en este concejo".

"Desde aquí asimismo hacemos Región", ha incidido Luengo, para añadir que "nos encontramos ilusionados, deseando constituir el equipo nuevo y de ofrecer cabida a muchas personas que está tocando la puerta del Partido Popular y a la que en algún instante confió en otras alternativas que se fueron deshaciendo".

El presidente local ha matizado que "desde San Javier tenemos muchas ganas por proseguir realizando viable muchos desafíos y realizar de este ayuntamiento un espacio fantástico para sus ciudadanos".

Por su parte, la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP mostró su acompañamiento a Luengo y "tanto desde el Partido Popular Nacional como en nombre del presidente Feijóo deseábamos trasladarle una felicitación por el hecho de que ha resultado reelegido como presidente de la Junta Local del Partido Popular".

Además, ha señalado que los congresos son "instantes muy importantes" por el hecho de que "nos dejan actualizar el deber con los valores, con los principios que representa el PP y salimos mucho más unidos".

"Estamos trabajando para juntar y para sumar la seguridad, primero de nuestros afiliados para entonces poder sumar y juntar la seguridad de los votantes en las urnas, que es lo que deja proporcionarles gobiernos soluciones, serios y de tranquilidad", ha asegurado la vicesecretaria.

Navarro ha reiterado el deber "sin grietas" del Partido Popular con el Mar Menor, "una laguna salobre única en Europa y que ser un deber para todos para resguardar su biodiversidad, su ambiente y a fin de que este se prosiga realizando motor turístico de la Región de Murcia y de España".

Más información

José Miguel Luengo es reelegido como presidente del Partido Popular en San Javier