Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Joven de 28 años apuñalado en Lorca (Murcia)

Joven de 28 años apuñalado en Lorca (Murcia)

Un terrible incidente sacudió la tranquila ciudad de Lorca (Murcia) la noche del lunes, cuando un joven de 28 años resultó herido por arma blanca y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, según reportes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las autoridades recibieron la alerta de Protección Civil a través del '1-1-2' a las 21.49 horas, informando sobre el incidente en la Avenida Juan Carlos I. La persona que dio aviso mencionó que el joven había sufrido una herida ocasionada por un arma blanca, lo que generó gran preocupación en la comunidad.

Rápidamente, la Policía Local y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia se movilizaron hacia la escena del crimen, con personal médico preparado para atender al herido en cuestión.

Una vez que el joven fue estabilizado, se procedió a su traslado al hospital Rafael Méndez, donde recibirá la atención y cuidados necesarios para su pronta recuperación. La ciudad de Lorca se encuentra consternada por este suceso y espera que se esclarezcan los detalles de lo ocurrido lo antes posible.