• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia moderniza y amplía la certificación de calidad ISO 9001

img

MURCIA, 13 Sep.

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital termina de actualizar la certificación de calidad ISO9001 con AENOR de las 33 áreas de trabajo de la red de atención al contribuyente la Agencia Tributaria de la Región de Murcia y la ha ampliado al servicio de consejos jurídico de adentro y al servicio de administración y liquidación de tributos y otros capital.

Esto piensa prácticamente duplicar el número de métodos en los que se ha implementado esta regla de optimización, unificación y homogeneización. Son ahora 64 métodos auditados con el objetivo de prestar un servicio de calidad a todos y cada uno de los ciudadanos de la Región, tal como a los municipios y entidades cooperadoras de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, según detallaron fuentes del Gobierno autonómico en un aviso.

El directivo general de la Agencia Tributaria, Juan Marín, indicó que "proseguimos en un desarrollo de optimización continua para prestar el más destacable y mucho más eficaz servicio al millón y medio de murcianos. Nos autoimponemos esta tarea y un caso de muestra es la renovación y ampliación de la certificación de calidad ISO9001 para el grupo de las áreas de trabajo y otros 2 servicios".

El alcance de este trabajo de optimización de calidad cuya renovación ha certificado AENOR es el servicio de información, emisión de recibos y cartas de pago, tal como el registro y asistencia al contribuyente para tributos gestionados por la Agencia regional. Además, asimismo se obtuvo para el servicio de consejos jurídico de adentro; elaboración de reglas; y convenios de colaboración de la Agencia con otras entidades; y para el servicio de administración y liquidación de tributos y otros capital de derecho público de entidades locales y entes públicos.

Más información

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia moderniza y amplía la certificación de calidad ISO 9001