La alcaldesa de Ceutí, Sonia Almela, continúa trabajando incansablemente para mejorar su municipio, según Vélez del PSRM

La alcaldesa de Ceutí, Sonia Almela, continúa trabajando incansablemente para mejorar su municipio, según Vélez del PSRM

MURCIA, 16 Dic. - El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha elogiado el liderazgo de Sonia Almela como alcaldesa de Ceutí, destacando su dedicación para mejorar tanto el municipio como la vida de sus habitantes.

Las declaraciones de Vélez se produjeron después de la sesión de constitución del ayuntamiento celebrada esta mañana en el Auditorio Municipal de Ceutí, donde Almela fue reelegida alcaldesa con mayoría absoluta.

"Se ha respetado la voluntad de los ciudadanos de Ceutí, que han optado por la continuidad del gobierno formado por el Partido Socialista y Ciudadanos, bajo el liderazgo de Sonia Almela. Esto ha traído dinamismo, buena gestión e ilusión al municipio", afirmó Vélez.

Además, Vélez felicitó a la concejala de Ciudadanos, María de los Ángeles Martí, por el acuerdo alcanzado. "Estamos seguros de que tanto ella como Sonia Almela seguirán trabajando con responsabilidad para mejorar Ceutí y la calidad de vida de sus habitantes", agregó.

Vélez destacó que las políticas implementadas en los últimos dos años han permitido abrir una nueva etapa en Ceutí, después de años de mala gestión y opacidad por parte del Partido Popular, que llevaron al ayuntamiento a una situación ruinosa y de parálisis total.

El líder socialista recordó que el PSOE ganó las elecciones en Ceutí el pasado mayo con una amplia mayoría y que en noviembre aumentó el número de votos en las dos mesas donde se celebraron elecciones municipales nuevamente.

Asimismo, Vélez argumentó que el PP es sinónimo de ruina económica, despilfarro y escándalos, y señaló que cada vez que el PSOE lidera un gobierno mayoritario, el PP recurre a la mentira, la crispa y cuestiona la legitimidad de los procesos democráticos.

"Esto lo estamos viendo en todos los niveles, incluso a nivel nacional. El PP y la ultraderecha intentaron manipular a los habitantes de Ceutí, pero fracasaron", agregó Vélez.

Por último, Pepe Vélez instó al PP a respetar la democracia y dejar de erosionar nuestras instituciones. "Enhorabuena a la alcaldesa, nuestra compañera Sonia Almela, a su equipo de gobierno y a todos los compañeros de la Agrupación Socialista de Ceutí por su compromiso y excelente labor durante todo este proceso", concluyó.

Tags

Categoría

Murcia