• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Asamblea reanuda este jueves la actividad parlamentaria

img

Se empezará, de esta forma, el cuarto año legislativo que va a estar marcado por las próximas selecciones autonómicas en 2023

CARTAGENA (MURCIA), 5 Sep.

La Asamblea Regional reanudará este jueves la actividad parlamentaria tras el parón a lo largo del mes de agosto. Se va a poner en marcha, de esta forma, el cuarto año legislativo, según indicó el presidente de la Cámara, Alberto Castillo. Cabe rememorar que este va a estar marcado por las próximas selecciones autonómicas, que se festejarán en 2023.

El jueves se reunirán a las 9 de la mañana de forma conjunta la Mesa y la junta de gobierno de la Cámara para fijar el calendario legislativo, los días hábiles, inhábiles, los plenos que se desarrollarán, tal como los turnos de las intervenciones, los cupos que corresponden a cada conjunto parlamentario y la programación general de la Cámara.

A continuación, a las 9.30 horas está sosprechada la asamblea de la Mesa para "ofrecer salida a todas y cada una de las ideas que fueron presentando los conjuntos parlamentarios en todo el verano".

Finalmente, a las diez.30 horas se reunirá la Junta de Portavoces para organizar la actividad de la semana próxima.

Más información

La Asamblea reanuda este jueves la actividad parlamentaria