La consejera Carmen Conesa recibe premio por su labor en la Fundación Camino de la Cruz.

La consejera Carmen Conesa recibe premio por su labor en la Fundación Camino de la Cruz.

En un evento celebrado en Madrid, la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Carmen Conesa, ha sido galardonada con el premio otorgado por 'Periodismo Digital' a la Fundación Camino de la Cruz durante la VI edición de los 'Travellers Awards', en conmemoración del Año Jubilar de la Vera Cruz.

Conesa ha destacado la importancia de este viaje, refiriéndose a él como uno de los eventos culturales y turísticos más relevantes a nivel nacional e internacional en este recién estrenado año 2024. Según la consejera, la Región de Murcia está inmersa en este gran acontecimiento cultural, turístico y religioso y se encuentra preparada para acoger a miles de peregrinos, ya que "Creemos en lo extraordinario", como indica la campaña publicitaria.

Además, la consejera afirmó que la Fundación Camino de la Cruz es una valiosa herramienta para potenciar el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz a través de sus caminos de peregrinación. Esta entidad público-privada cuenta con la participación de importantes empresas regionales y tiene como objetivo consolidar el destino como centro de atracción para peregrinos y personas que se mueven por la fe, la tradición, la cultura y el patrimonio.

Categoría

Murcia