• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

La enfermería quirúrgica de la Región de Murcia tiene una exclusiva página para solicitud de guías y protocolos

img

MURCIA, 18 Dic.

La enfermería quirúrgica de la Región de Murcia tiene una exclusiva página para solicitud de guías y protocolos como primordial contenido. A través de la página web https://www.enfermeriaquirurgicamurciana.com se posibilita el acercamiento veloz de documentación formal, fundamentada en la experiencia y el consenso de la tarea efectuada en distintas centros de salud. La página, que tiene mucho más de cien fichas libres, va a ir ampliando contenidos dependiendo de la demanda de los clientes.

Este emprendimiento, en el que están comprometidos mucho más de 50 expertos, brotó desde el área quirúrgica de mayores del hospital Virgen de la Arrixaca. Un aparato de enfermería administra los contenidos escritos, la actualización y también interacción con el público.

La página tiene un carácter integrador y vanguardista. Dentro de ella, celadores y profesionales socorrieres tienen contenidos distinguidos. También hay un apartado destinado a la cirugía robótica y la docencia.

El emprendimiento brotó al proponerse un conjunto de enfermeras de quirófano la necesidad de llevar a cabo fichas de entendimiento rápida con información breve frente novedosas técnicas, tal es así que se afirma la calidad de los cuidados operatorios y la seguridad del tolerante. De este modo se agrupa la actuación de todo el aparato frente a la continua evolución de métodos y aparataje.

Dado que el trabajo sanitario es multidisciplinar, especialistas de cuidados socorrieres, celadores y médicos se aúnan a este emprendimiento, tal es así que un conjunto de expertos crean y examinan cada ficha, que se alberga en la página web para lograr dar a conocer el trabajo efectuado y que la red social enfermera logre conocerlo.

Más información

La enfermería quirúrgica de la Región de Murcia tiene una exclusiva página para solicitud de guías y protocolos