• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM abre su período de inscripción

img

Apuntada a todos y cada uno de los públicos, en modalidad presencial y a distancia, tiene dentro como novedad el hebreo (bíblico y moderno)

MURCIA, 19 Sep.

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, coreano, chino, lengua de signos, y en este momento asimismo hebreo, forman la oferta formativa de la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM para este curso 2022-23, en modalidad presencial y en línea.

Está apuntada a todos los que deseen estudiar o prosperar su nivel en alguno de los lenguajes ofertados, y ahora tiene abierto el período de inscripción, según detallaron fuentes de la institución enseñante en un aviso.

Todos los tutoriales prosiguen un procedimiento de desenlaces asegurados, según los diferentes escenarios de competencias del estudiante, ofertando a los inscriptos garantizar sus entendimientos mediante exámenes oficiales de reconocimiento en todo el mundo.

La UCAM es centro preparador y examinador acreditado de los exámenes oficiales Trinity College London (GESE, ISE I, ISE II, ISE III); centro preparador y sede examinadora para Cambridge University (PET, FIRST, CAE, CPE), y centro oficial examinador del Instituto Cervantes para los exámenes DELE y las pruebas del CCSE, primordiales para conseguir la nacionalidad de españa.

La UCAM tiene dentro como novedad el idioma hebreo, tanto en la especialidad de bíblico como moderno (para este último se proseguirá el procedimiento empleado en Israel en los Ulpanim).

Además, la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM tiene el software ESI Executive, dirigido a compañías con intereses en conformar a sus trabajadores en una cierta lengua. Para ello, van a poder favorecerse mediante Fundae (bonificación ofrecida a dicho efecto) de una capacitación de calidad, bien en sus instalaciones o en nuestra Universidad Católica.

Los lenguajes ofertados son la lengua inglesa; la lengua francesa; la lengua alemana; el italiano; el español; el portugués; el coreano; el chino; la lengua de signos; y el hebreo (novedad).

Las sedes en las que se ofertan son el Campus de Murcia; el Colegio San Vicente de Paúl (El Palmar); el Campus de Cartagena; y el Colegio La Inmaculada (Yecla).

Los exámenes oficiales que da son los del Trinity College London; el Cambridge University; y el Instituto Cervantes. Los apasionados tienen toda la información libre en el link 'escuelaidiomas.ucam.edu'.

Más información

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM abre su período de inscripción