• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La firma de tendencia masculina Boston abre su primera tienda en la Región de Murcia

img

Situado en el centro comercial Dos Mares de San Javier, el nuevo lugar tiene una área de 90 m2

SAN JAVIER (MURCIA), 5 Jul.

La firma experto en moda masculina, Boston, ha abierto las puertas de su primera tienda en la Región de Murcia, situada en el centro comercial Dos Mares de San Javier. Con unas dimensiones de 90 m2, en este nuevo punto de venta físico se van a poder localizar las últimas noticias de la temporada en ropa para hombre de la marca de españa.

El nuevo lugar luce por su diseño arquitectónico para el que Boston apostó por los materiales nobles, como la madera o la piedra, y los espacios abiertos donde la luz es personaje principal, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

Ambientes inspirados en nuestra naturaleza con aire 'zen' y un toque de "espíritu industrial", proponen una "atrayente combinación de inclinación y tradición". El resultado es "un reciente término de tienda que rompe con los arquetipos del campo para asombrar al visitante", según exactamente las mismas fuentes.

"Techos altos, líneas ascendientes, formas sinuosas en el moblaje y una clara inclinación por los colores neutros", recuerdan que el presente y futuro de la tendencia "pasa por una experiencia de compra mucho más sensorial y adaptada", enseña la compañía.

Las proposiciones de tendencia masculina de Boston para esta primavera-verano que se van a poder conseguir en la novedosa tienda, tienen dentro una amplia y extensa selección de prendas 'sport' con carácter urbano, 'looks' casual para el día a día, y una "vigilada línea de trajes concebida para los instantes mucho más destacables".

La compilación SS22 de la marca fué desarrollada para dar un estilo "único y personal" al hombre de hoy, "adaptándose con utilidad al carácter de cada cliente y a su modo de vida".

Con la apertura de la primera tienda de Boston en la Región de Murcia, la compañía sigue con su "ambicioso" plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca merced a la apertura, en un par de meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las primordiales zonas del país, tal como una redefinición de su imagen, iniciativa y oferta.

La firma Boston, con mucho más de 77 años de experiencia en el ámbito, se convirtió en un "referente" en la tendencia masculina "merced a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal"; y logró consolidar su presencia durante todo el territorio nacional mediante sus mucho más de 30 puntos de venta.

Fundada en el año 1945, Boston es una firma de españa de tendencia masculina correspondiente al conjunto Mayoral desde 2021. Esta compañía --de tradición familiar con 77 años de experiencia en el campo y una plantilla de prácticamente 150 usados-- logró consolidar su presencia en todo el territorio nacional mediante una amplia y extensa red de puntos de venta: 28 tiendas físicas propias, 2 córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su web: bostonwear.com.

Boston da una extensa selección de prendas de tendencia con una increíble relación calidad precio, encuadrada en una interesante experiencia que asegura fidelizar al cliente.

Más información

La firma de tendencia masculina Boston abre su primera tienda en la Región de Murcia