• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

La Guardia Civil detiene en Cartagena (Murcia) a un septuagenario por un delito de abuso sexual

img

CARTAGENA (MURCIA), 23 Jun.

La Guardia Civil ha detenido en Cartagena (Murcia) a un hombre de 70 años como presunto creador de un delito de abuso sexual cometido contra una mujer en un centro comercial de la región portuaria, detallaron fuentes de la Benemérita en un aviso.

La investigación se inició en el momento en que el Instituto Armado fue alertado de un supuesto abuso sexual ocurrido en entre las zonas de reposo de una enorme área de Cartagena.

Guardias civiles expertos en prevención de la Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el sitio y averiguaron que los hechos se generaron en el momento en que un varón de avanzada edad se sentó al lado de 2 mujeres y, a la visión del público, empezó a efectuar tocamientos de índole sexual a una de ellas, con determinada discapacidad adaptativa. Antes de que la víctima pudiese reaccionar, el sujeto se fue.

La colaboración del servicio de observadores de seguridad del lugar dejó su identificación, ubicación y detención como presunto creador de un delito de abuso sexual.

El detenido, de nacionalidad de españa y vecino de Murcia, tal como las diligencias instruidas, fueron puestos predisposición del juzgado de Instrucción de Cartagena.

Más información

La Guardia Civil detiene en Cartagena (Murcia) a un septuagenario por un delito de abuso sexual

Noticias de hoy más vistas