• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Guardia Civil inspecciona el descubrimiento de un cadáver en aguas de Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia)

img

Según fuentes próximas al caso, podría tratarse del pasajero de la patera naufragada la semana anterior

CARTAGENA (MURCIA), 15 Dic.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar aclarar la causa de la desaparición de un hombre cuyo cadáver fué encontrado este jueves en una cala de Cabo de Palos, en el término municipal de Cartagena (Murcia), según detallaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El descubrimiento del cuerpo sin vida tuvo rincón sobre las 8.30 horas de este jueves en la cala de las Melvas, en Cabo de Palos. Se trata del cuerpo de un varón de mediana edad y la Guardia Civil no desecha ninguna hipótesis sobre la causa de la desaparición, según el Instituto Armado.

No obstante, según fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press, el cuerpo podría corresponder a entre los usuarios de la patera naufragada la semana anterior en el litoral de la Región de Murcia.

El rincón en el que ha aparecido el cadáver presentaba bien difícil ingreso por la orografía, con lo que la Guardia Civil ha pedido la asistencia de los Bomberos de Cartagena, que han salvado el cuerpo sin vida del agua. A continuación, se ha habilitado el protocolo frecuente en estas situaciones, con la existencia de la comitiva judicial y el médico anatómico-forense.

Más información

La Guardia Civil inspecciona el descubrimiento de un cadáver en aguas de Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia)