• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

La intención de gasto en verano de los murcianos se aumenta un diez%, alcanzando los 1.061 euros de media

img

MURCIA, 11 Jun.

Los murcianos empiezan a llevar a cabo proyectos para las ansiadas vacaciones. Una clara exhibe de esto es el incremento de la intención de gasto declarada, que muestra un desarrollo del diez% respecto al apunte del verano de 2021.

En preciso, los murcianos han proclamado que en las vacaciones de 2022 tienen intención de gastar una media de 1.061 euros, en frente de los 968 del verano pasado. No obstante, esta cantidad aún no sobrepasa el importe pre-pandemia proclamado en 2019 (1.391 euros). Esta pertence a las conclusiones del estudio estacional sobre la intención de gasto en verano de El Observatorio Cetelem, dado el día de hoy a comprender, relativo al accionar de consumo de los murcianos en verano.

Según el estudio del Observatorio Cetelem, unidad de estudios de BNP Paribas Personal Finance, el 37 por ciento de los murcianos encuestados, tiene intención de efectuar un gasto mayor que el año previo en estas vacaciones. Por otro lado, hay un 37 por ciento que manifiesta tener planeado efectuar un desembolso menor en sus vacaciones de 2022 y, por último (27%), afirma tener intención de gastar lo mismo que el año previo.

Si algo va a caracterizar el próximo verano, es la intención de efectuar viajes en el territorio nacional, más que nada a hoteles y pisos. Así lo manifiesta el 40 por ciento de encuestados, sin embargo, un 7 por ciento tiene intención de viajar fuera de España.

El Top 3 de ocupaciones preferidas de cara a este verano son salir a sitios de comidas (60%), ir de compras, y viajar en territorio nacional alojándose en hoteles o pisos (40%). Las ocupaciones similares con el ocio/cultura como ir al cine (33%), recitales (13%), teatro (7%) o espectáculos musicales (7%), muestran datos afines al verano de 2021.

Los datos analizados y las medites mostradas en esta edición particular de El Observatorio Cetelem estacional, se obtuvieron desde la realización de una encuesta en línea efectuada por la compañía Investmarket, mediante Metodología en línea (CAWI).

El cosmos de la exhibe lo formó la población mayor de 18 años, del ámbito nacional. El tamaño de exhibe lo conforman un total de 1.000 investigaciones, con un fallo Muestral de -3,16 por ciento para datos globales.

BNP Paribas Personal Finance, famosa en el mercado español por medio de su marca comercial Cetelem, es experto en crédito al consumo, préstamos personales y administración de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta hoy en día con mucho más de 1.500 usados y 3,5 millones de clientes del servicio.

Partner financiero de esenciales compañías de distribución de recursos de consumo duradero y comercios que venden automóviles de vehículos, es además de esto un líder de información y análisis de su mercado merced al estudio El Observatorio Cetelem.

BNP Paribas Personal Finance se ubica en el área de International Financial Services, en área de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance tiene 19.500 usados y 27 millones de clientes del servicio a los que da servicio en 33 países en 4 continentes.

Asimismo, es colega de la AEB (Asociación Española de Banca), y forma parte activa de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) y de la Asociación de cara al desarrollo de la experiencia cliente (DEC).

Por octavo año consecutivo, BNP Paribas Personal Finance fué distinguida con el certificado "Top Employer España" en este 2022, por el que se acredita a la entidad como una compañía que fomenta condiciones óptimas para el avance personal y profesional de sus usados.

El Observatorio Cetelem (@Obs_Cetelem_ES en Twitter) cumple este año su vigésimo quinto aniversario, transformándose en un líder del análisis del consumo y la distribución en España con mucho más de 180 estudios durante estos 25 años.

A día de el día de hoy, el Observatorio Cetelem se consolidó con cinco esenciales reportes cada un año (Motor, Consumo Europa, Sostenibilidad y Consumo, Consumo España y también y también-Commerce), ediciones por mes, y estudios temáticos concretos y estacionales. El Observatorio Cetelem es una herramienta informativa de enorme calado popular; seguido por compañías, asociaciones, usuarios y medios.

Más información

La intención de gasto en verano de los murcianos se aumenta un diez%, alcanzando los 1.061 euros de media

Noticias de hoy más vistas