• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La magia de la Navidad llega a las calles de Cartagena en la felicitación del Ayuntamiento

img


CARTAGENA (MURCIA), 11 Dic.

El Ayuntamiento de Cartagena felicita las fiestas a los ciudadanos del ayuntamiento mediante un emotivo spot (https://www.youtube.com/watch?v=RVl90PLNNGw). La magia de la Navidad llega a las calles de la región en el vídeo oficial anunciado por el Consistorio, en la página web municipal y comunidades.

Las calles del Carmen, Santa Florentina, Mayor y las Plazas San Francisco y del Icue son solo varios de los puntos del ayuntamiento que recorre el espíritu navideño, representado en el vídeo como una enorme bola de magia, luz y color. De esta forma, el público va a poder realizar un dinámico itinerario por el iluminado situado en el casco histórico de Cartagena.

La regidora, Noelia Arroyo; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el teniente de alcalde, Manuel Padín forman parte en la felicitación, que ha contado con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, la confitería La Campana, el Grupo Casa Tomás, El Corte Inglés y la familia Marí Alonso, entre otros muchos.

Las campanadas en el Palacio Consistorial, que volverán a ser una situación para toda la Región merced a la transmisión de la 7 Televisión Región de Murcia, asimismo forman una parte del vídeo oficial. Además, está representada la ilusión de los mucho más pequeños y el rencuentro de las familias, puesto que Cartagena va a vivir las primeras Navidades sin limitaciones por la pandemia.

Bajo el lema 'Vive tu Navidad en Cartagena', el Ayuntamiento organiza mucho más de 300 ocupaciones hasta el próximo 8 de enero. Espectáculos infantiles, cuentacuentos, talleres o recitales son ciertas proposiciones que se desarrollarán en todo el ayuntamiento.

Los distritos y diputaciones acogerán gran parte de esta oferta, que va a llenar de proposiciones para toda la familia ciertos puntos como la Plaza de España, el espacio Plaza Mayor de la explanada del muelle Alfonso XII del Puerto, el Parque de los Juncos o la Alameda de San Antón. Toda la programación está libre en la página web de Navidad del Consistorio (www.navidad.cartagena.es)

Más información

La magia de la Navidad llega a las calles de Cartagena en la felicitación del Ayuntamiento