Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

Con la llegada del verano, los mosquitos y otros insectos pueden convertirse en una verdadera pesadilla para quienes no saben cómo liberarse de ellos dentro de sus hogares. Sin embargo, Lidl presenta una solución eficaz a esta molestia con su nueva mosquitera corredera que mantendrá a los insectos alejados de tu hogar a un excelente precio.

A lo largo del verano, Lidl contará con diversos productos que serán de ayuda para eliminar mosquitos tanto en interiores como exteriores de nuestras hogares. De este modo, la cadena de supermercados busca poner a la venta productos que den solución a la preocupación de su clientela.

La mosquitera corredera de Lidl que necesitas en tu hogar

Esta mosquitera corredera de aluminio está diseñada específicamente para ventanas con persianas y se instala fácilmente, lo que hace que sea prácticamente impenetrable para cualquier insecto que quiera entrar. Además, está fabricada con tejido de alta calidad en antracita que permite una total visibilidad pero que impide el paso de cualquier insecto, y cuenta con juntas de cepillo en todo su contorno para proporcionar un cierre perfecto.

Esta mosquitera extensible se ajusta con facilidad a todo tipo de ventanas; gracias a su capacidad de adherirse a la persiana, y por su marco de aluminio resistente y revestimiento de polvo, es altamente resistente a los rayos solares y la luz del sol. La mosquitera es transpirable, de color blanco y tiene un peso total de 360 g.

El precio de la mosquitera corredera de Lidl es de tan sólo 9,99 euros, lo que hace que valga la pena pagar por la tranquilidad de que no tendrás que lidiar con los molestos insectos en tu hogar durante todo el verano. Además, el kit incluye la mosquitera ya premontada, lo que hace su instalación muy rápida y sencilla.

En definitiva, si buscas una solución eficaz y duradera para evitar que los mosquitos y otros insectos invadan tu hogar este verano, la mosquitera corredera de Lidl es una excelente opción. ¡No lo dudes y consigue la tuya hoy mismo!