• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Orquesta Sinfónica de la UCAM proporciona este sábado un concierto benéfico apoyado en 'Pesadilla antes de Navidad'

img

MURCIA, 15 Dic.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) va a ofrecer este sábado, 17 de diciembre, un concierto benéfico apoyado en la película 'Pesadilla antes de Navidad', cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la adquisición de juguetes para pequeños desfavorecidos, que van a ser delegados por medio de Cáritas.

En preciso, el acontecimiento va a tener rincón a las 19.00 horas en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, conforme han informado fuentes de la UCAM en un aviso.

El concierto, en el que se interpretarán las canciones de la película del director de cine Tim Burton, está enmarcado en la campaña 'Ningún niño sin juguete', estructurada por la institución enseñante, con el propósito de que todos y cada uno de los pequeños de la Región de Murcia logren gozar de la Navidad.

La Sinfónica de la UCAM, que va a ser apuntada por Salvador Pérez, va a estar acompañada por la Coral Discantus y los actores y vocalistas Francisco Bermejo, Paco Linares y Elena Bella, bajo la dirección de Ángel Carrillo.

Además de que la taquilla íntegra se destinará a la adquisición de juguetes para pequeños de familias sin elementos, los ayudantes al concierto asimismo van a poder conceder juguetes utilizados y en buen estado a la entrada del Auditorio. Todos ellos van a ser delegados merced a la colaboración de Cáritas.

Las entradas, al precio único de diez euros, tienen la posibilidad de adquirirse en taquilla y en el link web '

Más información

La Orquesta Sinfónica de la UCAM proporciona este sábado un concierto benéfico apoyado en 'Pesadilla antes de Navidad'