• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

La Policía Local de Cartagena acentúa los controles en La Aljorra

img

CARTAGENA (MURCIA), 7 Sep.

La Policía Local de Cartagena ha acentuado su presencia en la ciudad de La Aljorra después de las demandas vecinales por el aumento de la inseguridad en la región, así como explicó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, según detallaron fuentes del Consistorio en un aviso.

Esta semana se realizaron 2 controles nocturnos en la calle Antonio Pascual y, a lo largo del día, se ha aumentado la existencia de agentes, con el vehículo que frecuentemente patrulla por la región, al que se sumaron 2 agentes motorizados con la meta de asegurar la seguridad en toda la población.

"Con los controles nocturnos y el aumento de la supervisión a lo largo del día, ofrecemos contestación a las solicitudes vecinales. Además, hemos pedido a la Delegación del Gobierno que asimismo aumente la dotación de Guardia Civil que se encarga de la seguridad en esta ciudad pues, si bien la coordinación y colaboración con Policía Local es absoluta, precisan mucho más agentes", explicó Juan Pedro Torralba. Los controles se sostendrán a lo largo de las próximas semanas.

Más información

La Policía Local de Cartagena acentúa los controles en La Aljorra

Noticias de hoy más vistas