• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar elementos valorados en 12.000 euros de un campo de béisbol

img

El detenido accedió al club forzando una verja y múltiples candados y ocasionó daños materiales valorados en mucho más de diez.000 euros

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 12 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 31 años por hurtar presuntamente elementos valorados en 12.000 euros de un campo de béisbol situado en el concejo de Molina de Segura (Murcia), según detallaron fuentes del mencionado Cuerpo en un aviso.

El sujeto, de nacionalidad de españa, fue detenido por la presunta comisión de un delito de hurto de forma fuerte cometido en el campo de béisbol, en tanto que causó asimismo varios estropicios materiales por toda la instalación.

En preciso, arrancó presuntamente grifos y cañerías ocasionando una pequeña inundación y los daños producidos se levantan a diez.300 euros.

La Policía Nacional inició una investigación para lograr saber el viable destino final de los elementos sustraídos, logrando hallar una parte de ellos en un lugar de compraventa de elementos de segunda mano en Molina de Segura, donde habrían sido vendidos por el creador del hurto.

La intensa inspección efectuada en el sitio del hurto por la parte de la Policía Científica fue primordial en el esclarecimiento del hurto, encontrando una huella dactilar y dejando claro la identidad de la persona que podría ser el creador del hecho.

Con todos y cada uno de los rastros recabados, los estudiosos de la Policía Nacional continuaron a la detención del presunto creador del hurto fuertemente.

La Policía Nacional ha remarcado que las instalaciones dañadas forman parte al Ayuntamiento de Molina de Segura y los efectos sustraídos al Club de béisbol de exactamente la misma ciudad.

El detenido, al que le constan otras detenciones precedentes por hechos afines, fue puesto predisposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

Más información

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar elementos valorados en 12.000 euros de un campo de béisbol