• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Policía Nacional detiene en Alcantarilla (Murcia) a una mujer con 20 papelinas de cocaína en su monedero

img

ALCANTARILLA (MURCIA), 4 Ene.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito contra la salud pública siendo asombrada con 20 papelinas de cocaína con un peso de 16,diez gramos y 260 euros en efectivo, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

Las dotaciones radio-patrullas actuantes estaban haciendo trabajos de seguridad ciudadana y prevención de venta al menudeo de drogas en el vecindario San José Obrero en el momento en que observaron a una mujer que, al percatarse de la presencia policial, se dio la vuelta con actitud sortea.

Antes de interceptar a la mujer, los agentes observaron que arrojó al suelo un monedero que portaba en su abrigo. En su interior fueron hallados 20 envoltorios de cocaína dispuestos para su venta y distribución, tal como 260 euros en múltiples billetes en el bolso.

La mujer, de nacionalidad de españa, fue detenida por la supuesta comisión de un supuesto delito contra la salud pública, siendo puesta predisposición judicial y adoptándose las medidas cautelares oportunas.

Más información

La Policía Nacional detiene en Alcantarilla (Murcia) a una mujer con 20 papelinas de cocaína en su monedero