• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

La Policía Nacional detiene en Murcia a 2 menores por una presunta agresión sexual a otra menor

img

MURCIA, 31 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de 2 menores por un supuesto delito de agresión sexual sobre otra menor en Murcia, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

Al parecer, la víctima estaba en la calle aguardando a una amiga en el momento en que se cruzó con estos 2 jóvenes, a quienes conocía. Estos invitaron a la menor al residencia de uno tenía a fin de que esperara allí.

La menor aceptó y, en el momento en que llegaron al residencia, la llevaron presuntamente hasta una habitación donde consumaron la agresión sexual. Tras esto, dejaron salir a la menor.

Tras ser asistida en el hospital, los familiares de la víctima interpusieron una demanda frente a la Policía Nacional a fin de que los agentes especialistas de la unidad GRUME se hiciesen cargo de la investigación.

Los policías empezaron las acciones primordiales para el esclarecimiento de los hechos y detuvieron a los menores como supuestos autores de la agresión.

Los 2 detenidos fueron puestos predisposición de Fiscalía de Menores para la adopción de las medidas cautelares pertinentes.

Más información

La Policía Nacional detiene en Murcia a 2 menores por una presunta agresión sexual a otra menor