• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

La Red social optimización la climatización del edificio Foro de Cartagena para un mayor confort térmico y ahorro de energía

img

MURCIA, 21 Ago.

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital termina de finalizar los trabajos de optimización y adaptación del edificio administrativo Foro de Cartagena para otorgar un mayor confort térmico a los usados públicos y los ciudadanos que utilizan estas instalaciones, de esta manera para hacer más simple la eficacia energética.

Los trabajos de zonificación automatizada en las instalaciones de climatización centralizadas del edificio Foro se realizaron en tres fases y tiene un sistema de termostatos controlados electrónicamente y compuertas motorizadas interiores en los conductos. Esta optimización en el edificio va a suponer un ahorro de sobra de 30 por ciento del consumo eléctrico.

La directiva general de Patrimonio, María Dolores Sánchez, señaló que "terminamos de llenar las tres fases de la zonificación automática de la climatización con una central del edificio Foro de Cartagena, lo que dejará un considerable ahorro energético merced a la mayor eficacia del nuevo servicio de zonificación".

Esta actuación se enmarca en el Plan de Choque para la Reducción y Optimización del Gasto Energético que está construyendo el Gobierno regional mediante la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital.

Más información

La Red social optimización la climatización del edificio Foro de Cartagena para un mayor confort térmico y ahorro de energía

Noticias de hoy más vistas