• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

L'Ajuntaera festeja el primer día de la semana, 20 de junio, la VIII Muestra de Teatro Costumbrista

img

MURCIA, 18 Jun.

La Asociación Cultural L'Ajuntaera ha ordenado la VIII Muestra de Teatro Costumbrista de Murcia, que va a tener rincón el primer día de la semana, 20 de junio, desde las 19.30 horas en el Aula de Cultura de Cajamurcia, ubicada en la Gran Vía de Murcia, número 3.

La Muestra, patrocinada por Cajamurcia y ordenada por el vicepresidente de L'Ajuntaera, Juan José Navarro Avilés, va a estar presentada por María Dolores Orenes Bernabéu y incorporará con entrada libre hasta llenar aforo. El acontecimiento empezará con una introducción poética con la lectura de contenidos escritos de Vicente Medina y José Frutos Baeza.

A continuación, el conjunto de teatro de la Peña Huertana 'El Caliche', de Los Garres, comandado por Antonio Roca Alfonso, va a poner en escena 2 proyectos cortas, auténticos de Antonio Roca Alfonso.

En primer sitio, 'El Caliche' va a poner en escena la obra 'Noche de tanda', interpretada por Antonio Roca Alfonso y Alicia Cañas Jiménez; y, seguidamente, representará 'Hay tiempo pa tó', interpretada por Antonio Roca Alfonso, Antonio Serna Arnau, Ángel Belmonte Bo, Cristina Miras Heredia y Jesús Marín Reina.

Acto seguido, el conjunto de teatro de la Peña Huertana 'El Limonar', de Llano de Brujas, comandado por Jesús Roca García, va a poner en escena la obra corta 'Ca presona pa su ese'. Se trata de una obra original de Juan Antonio Soriano y que va a ser interpretada por Jesús Roca García, Manuel Manzanares, Pedro Vigueras, Monserrat Gómez, Ma Teresa Carrilero, Maite Díaz y José Mora.

Más información

L'Ajuntaera festeja el primer día de la semana, 20 de junio, la VIII Muestra de Teatro Costumbrista