• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Las viviendas rurales de la Región registran una ocupación del 80% en el puente de Todos los Santos, según Ruralmur

img


MURCIA, 29 Oct.

Las viviendas rurales de la Región de Murcia tienen "excelentes" esperanzas de cara al puente de Todos los Santos, con un 80% de ocupación cubierta. Y es que hablamos de un puente "largo" y los clientes del servicio tienen la posibilidad de coger libre desde el sábado hasta el martes.

Así lo hizo comprender en afirmaciones a Europa Press el vicepresidente de Ruralmur, Teófilo Álvaro Caño Gómez, dueño de Disfruta Aventura en Abarán (descensos río Segura) y de viviendas rurales valle de Ricote (Casa Teo).

El perfil de los clientes de viviendas rurales en estas fiestas tiende a ser "de todo género", como familias, parejas jóvenes o amigos que se juntan para festejar un cumpleaños o despedidas de soltero, entre otros muchos.

No obstante, Caño ha reconocido que la multitud joven acostumbra rentar mucho más viviendas rurales en estas datas, puesto que los mucho más mayores "desean estar con la familia en sus viviendas estos días".

Al ser preguntado por a evolución del ámbito, Caño ha señalado que todavía prosiguen faltando viviendas rurales. No obstante, ha reconocido que en estos 2 últimos años "se hicieron muchas ciertas ilegales", si bien el ámbito está tratando "supervisar eso".

Cabe resaltar que, de los 500 hospedajes rurales censados en la Región de Murcia, marchan como semejantes unos 120 hospedajes, de los que 68 están en Ruralmur.

Caño ha adelantado que las esperanzas para el fin de año asimismo son "excelentes" por el hecho de que ahora reiben llamadas para reservar los días "clave", como Nochebuena, Nochevieja y el puente de Diciembre.

Más información

Las viviendas rurales de la Región registran una ocupación del 80% en el puente de Todos los Santos, según Ruralmur

Noticias de hoy más vistas