Legado Ibérico respalda los Premios Feroz 2024 como patrocinador oficial.

Legado Ibérico respalda los Premios Feroz 2024 como patrocinador oficial.

La marca premium de El Pozo Alimentación, Legado Ibérico, ha mostrado su apoyo a la cultura y al cine español al convertirse en el patrocinador oficial de los Premios Feroz 2024. Estos premios reconocen lo mejor de la producción audiovisual española y son organizados por la Asociación de Informadores de Cine y Series de España (AICE).

Legado Ibérico estará presente en la gala de los premios, que se llevará a cabo el 26 de enero en Madrid, y también se verá reflejado en distintos soportes y activaciones durante el evento. La marca tendrá presencia en la alfombra roja y en el photocall de los ganadores. Además, el jamón Legado Ibérico será el producto estrella en los espacios de degustación y en la cena de gala.

Los Premios Feroz 2024 son considerados como la antesala de los Premios Goya y equivalen en España a los Globos de Oro. Es uno de los eventos más importantes de la industria audiovisual española.

El pasado 23 de noviembre, la AICE anunció la lista de nominados en diferentes categorías en un acto presentado por los actores Laura Galán y Miguel Bernardeau, junto a la presidenta de la Asociación, María Guerra. El 14 de diciembre se revelarán los nominados a los Premios Feroz Arrebato de ficción y no ficción.

La AICE está formada por más de 250 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine y series en toda España. Desde 2014, entregan los Premios Feroz y también otorgan los 'ferocitos', como el Premio Feroz Zinemaldia en el Festival Internacional de San Sebastián, el Premio Feroz Puerta Oscura en el Festival de Málaga y el Premio Feroz Cinema Jove al mejor cortometraje.

Por su parte, Legado Ibérico se define como una marca que busca llevar la experiencia gourmet al alcance de todos. Su objetivo es convertirse en un "gourmet democrático" y aseguran que siempre sale bueno.

Tags

Categoría

Murcia